martes, 12 de abril de 2016

Hola…(Calzón quitao y Cabeza pelá) (libro)

Hola:



            La banqueta unas veces estaba sola. Y otras, también. Aunque a veces venían "calzón quitao" y "cabeza pelá" a conversar sentados sobre ella. Entonces, ya la banqueta que estaba en la plaza que estaba al frente de la Iglesia del pueblo, no estaba sola. Tampoco la plaza que estaba al frente de la Iglesia del pueblo, que por eso era la plaza del pueblo, porque estaba la banqueta y en la banqueta estaban casi siempre, que era siempre, y casi nunca, que era nunca, "calzón quitao" y "cabeza pelá", conversando que también era siempre.
            -- Hola – saludó "cabeza pelá" a "calzón quitao" en la esquina de la plaza del pueblo que estaba al frente de la Iglesia también del mismo pueblo del caso de "calzón quitao" y de "cabeza pelá" que es el caso del caso que nos tiene ocupado desde que se comenzó el caso de estos dos personajes que se sientan y sentaban en la banqueta de la plaza… de la Iglesia… del pueblo… y que es el caso…
            -- Hola – respondió al saludo "calzón quitao" a "cabeza pelá" mientras los dos se dirigían a la banqueta de la plaza caminando sin adelantarse uno más que el otro, como para no llegar uno antes y otro después, sino parejitos a la banqueta de la plaza…y así no sacar ventaja o desventaja uno de otro.
            Los pajaritos y las pajaritas jugaban y retozaban en las ramas de los árboles que tenía la plaza que estaba al frente de la Iglesia del pueblo y que tenía una banqueta de cemento que escondía las cabillas porque era mejor que se mostrara el cemento…para que fuera la banqueta de la plaza…

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario